Coming soon

10 Signos de Una Relación Sana

No existe una relación perfecta! Pero si existe una relación sana donde dos personas se quieren, se respetan y se llevan bien. Mis padres llevan 43 años de casados y diría que han llevado una relación buena y sana. Honestamente yo no recuerdo un solo momento en que mis padres estuvieran peleando. Por lo menos si lo hicieron, y seguro que si, no lo hicieron delante de nosotros. Y ahora, donde va uno va el otro. Aqui van 10 signos de una relación sana.

1. Bondad. Es mejor tener bondad hacia el otro que querer controlar tu relación.
2. Cariño Espontáneo. ¿Tu pareja y tu expresan con cariño el amor que sienten uno por el otro? ¿Comparten el cariño? El cariño es vital para una relación sana.
3. Risa y Diversión. ¿Pueden reirse y divertirse juntos? ¿Aprecian el sentido de humor de cada uno? ¿En momentos dificiles, puedes hacer que tu pareja se ria? En una relación sana es muy importante poder reirse y divertirse con la persona que vas a compartir tu vida.
4. Gozar el Tiempo Juntos y el Tiempo Aparte. Estas motivado(a) para reservar un momento para tu pareja? Tienen amistades e intereses que disfrutan juntos? Los dos estan tranquilos cuando no estan juntos? Muchas parejas comparten tiempo juntos porque asi les gusta estar, mientras que otras parejas comparten tiempo juntos por temor de estar solos(as). La dependencia emocional no es buena para una relación. Una relación sana debe tener dos personas que les gusta estar juntos y al mismo tiempo que tenga intereses fuera de su relación.
5. Un Método Para Resolver los Conflictos. Todas las relaciones tienen algun tipo de conflicto. Muchas veces no importa el problema sino como tu tratas con el. ¿Tienen un metodo de resolver los conflictos? Es importante saber como pelear limpio y resolver el problema.
6. Dejar ir la Ira. En relaciones sanas, las dos personas despues de tener una discusion rapidamente pueden entrar en la bondad y cariño. No aguantan la ira por mucho tiempo.
7. Confia en el Amor Que se Tienen. Confiar que el amor que se tienen uno al otro es suficiente para los momentos dificiles como una enfermedad? Saben que aunque a veces cada uno cometera un error, herir la otra persona no quiere decir que el amor no sigue ahí.
8. Escuchando, Entendiendo, Aceptando y Aprendiendo. Es critico que cada uno pueda compartir sus secretos con su pareja sin sentir miedo de ser juzgado(a). Tambien es critico poder escuchar y entender lo que te esta tratando de decir tu pareja con un corazon abierto. En una relación sana las dos personas se aceptan como son con errores y todo!
9. Sexualidad. ¿Tu relación sexual es satisfactoria? ¿Pueden hablar uno con el otro sobre que les da placer?
10. La Libertad de ser TU. Ninguna relación sana hace que la persona cambie. Deben poder actuar naturalmente sin temer que estas molestando a tu pareja.

¿Cuáles son otros signos de una relación sana? Comparten con nosotros.

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ