Coming soon

El Arte de Besar

Cuándo nosotros sentimos una conexión romántica intensa con alguien, es normal que queramos experimentar los besos apasionados con él o con ella. ¿Qué mensaje mandas cuando estas besando a alguien románticamente? Créalo o no, hay diferentes tipos de besos con significados e intenciones diferentes detrás de ellos.

Podrías estar mandando el mensaje equivocado sin saber y espantar el interés de tu amor sin aún saberlo. O podrías ser un experto en besar y tener mucha experiencia y conocimiento de como dar el beso perfecto! ¿Cuánto sabes acerca del arte de besar? ¡Lea los diferentes tipos debajo y aprenda el significado detrás de cada beso, así como el mensaje que cada uno manda!

El Pico: El pico ligero es muy casual y seguro. Un pico en la mejilla dice que aunque te gusta a la persona, tú no estás realmente seguro(a) acerca de donde quieres que vaya la relación. Un pico en los labios es un signo romántico. Significa que hay interés y curiosidad romántica, pero quieres tomarte tu tiempo y no apresurarte.

Besos Dulces & Suave con la boca cerrada. ¡Las bocas pueden estar cerradas, pero hay mucho significado detrás de estos tipos de besos! Los besos con la boca cerrada deben de ser suaves, lentos y apasionados. Toma tu tiempo de explorar los labios de la otra persona. Es buena idea apretar los labios contra cada uno por un par de segundos antes de empezar de nuevo. Besos dulces mandan el mensaje de que estas muy interesado(a) en tu amor y estás listo(a) para explorar más acerca de él o de ella.

Besos con la boca abierta y Lengua: Los besos más apasionados y sexuales implican la lengua. Besar alguien la boca abierta y entrar tu lengua manda el mensaje que estas super atraído/a a ellos y que sientes una conexión intensa con él/ella. El beso "Francés" es muy sexual y da la idea de que quieres llegar a estar más íntimamente con una persona. Es un beso muy, muy personal.

El beso es una de las cosas más íntimas y sensuales que puedes experimentar con otra persona. No hay una forma "correcta" de besar. No se preocupen. Es normal que sientan ansiedad si van a besar alguien por primera vez, pero como todo en la vida, por medio de la práctica, se llega a la perfección.

Disfruten!

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ