Coming soon

La virginidad se repara en mujeres musulmanas

Recientemente con esta moderna tecnología que tenemos, la evolución en la medicina y la tecnología ha crecido muchísimo en estas ultimas decadas, a lo que prácticamente cási todo es posible, pero lo que sigue siendo igual sin una evolución, es la fé y la religión, que es algo muy distinto entre lo práctico y las costumbres de una cultura. En este caso les hablo de la posibilidad de hacer una cirugía en la mujer, que les permite volver a restaurar el himen y hacer la función de ser una mujer virgen en su matrimonio.
Las mujeres que recurren a esta intervención, es con el fin de casarse y poder demostrar que son vírgenes y poder cumplir con las normas islámicas, que determinan que las mujeres tienen que llegar virgenes a su matrimonio y sangrar con su primera relación sexual. Al parecer esto es como un alivio para estas mujeres que encuentran un remedio parchando su cultura con estos métodos de cirugía, pero de verdad se estan haciendo un bien? no será que de alguna forma estan fomentando esas costumbres o creencias y solo apoyan el oprimir más a las mujeres, ya que sugieren el llegar a sangrar en su falsa primera relación sexual. Por otro lado las que no tienen el dinero para hacerlo tienden a ser abandonadas por su familia.
En algunas culturas no es tan riguroso llegar así a su matrimonio, pero algunas mujeres recurren a este método pensando que le producirán un gran placer y dignificación a su primera relación sexual en su luna de miel, después de su matrimonio y esto hará que la mujer sea vista con muy buenos ojos.
¿Consideras que es bueno preservar esta creencia y seguir respetando la religión aun con estos métodos quirúrgicos?
Cassiel

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ