Coming soon

Las mujeres venezolanas son las más bellas

Mis amigos puertorriqueños, mexicanos, argentinos, brasileños y colombianos se van a enojar, pero en el fondo deberían entender que no hay ni una pizca de exageración en lo que voy a escribir. Las mujeres venezolanas son las más bellas del planeta y para confirmarlo no hacen falta los concursos de belleza.

El fin de semana pasado di un breve paseo por la ciudad de Caracas, y bien valió la pena el recorrido. Fue un banquete, por aquello de ver morenas, rubias, mestizas, altas, pequeñas, donde los ojos se pueden torcer ante la cantidad y la calidad de las féminas.

¿Ustedes creen que esto es broma o exageración? ¿Han visto alguna vez a las chicas venezolanas?

Ellas se destacan donde quiera que pisan y por fortuna, llenan el ambiente con su simpatía y alegría. También suelen ser controversiales, si tienen la oportunidad de hablar ante la prensa y si acaso aparecen en alguna telenovela, sabrá quién es la venezolana del resto. Usted puede ver por allí a Catherine Fullop, Rudy Rodríguez, Alicia Machado, Grecia Colmenares, Gaby Espino, y sabe de lo que estoy hablando. Ninguna de las chicas de otros países, ni siquiera las más famosas actrices y cantantes, puede

¿Qué opina? ¿Cree que es cuento lo de la belleza venezolana? ¿Acaso alguna de las chicas de América puede superarlas?

· Temas del dia en AOLLatino.com

Comenta sobre este tema

(Page 1)
Next 20 Comments

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ