Coming soon

Juguetes sexuales hacen furor en Argentina

Según una nota publicada en la portada del diario Clarín la venta de juguetes sexuales se incrementaron un 50% en el último año. Asimismo, aumentó al doble la cantidad de locales dedicados al rubro, como los sitios que ofrecen sus productos exclusivamente por Internet.

Entre los "aparatitos" más solicitados aparece el viejo y tan mentado vibrador. Claro que el clásico utensilio sexual con forma de pene se ha sofisticado considerablemente: los materiales sintéticos utilizados simulan la piel humana a la perfección y hasta son "pellizcables". ¿Su valor? Alrededor de los 30 dólares.

Entre los más novedosos aparece el "Clon a Willy", un kit de moldeado con el que se puede hacer una copia exacta del pene en estado de erección que tiene incluido un mecanismo que lo hace vibrar. Su costo es de 50 dólares. Por la mitad de precio, otro de los más vendidos es el "Torito", un anillo que se coloca en el pene, que contiene un vibrador dentro que estimula el clítoris mientras se mantienen relaciones.

Los especialistas en la materia adjudican este notable crecimiento al desenfado con el que se vive el sexo, la apertura mental, la necesidad de la mujer de cumplir un papel más activo en las relaciones o la intención de recobrar la pasión perdida entre las parejas.

Sin dudas que el sexo se vive con muchas más liberación que tiempo atrás. La culpa, los tapujos y las represiones van perdiendo terreno frente a la sinceridad- quizás exagerada- con la que se lo aborda. A priori, el hecho de vivirlo con más espontaneidad y mostrarse abierto a nuevas experiencias no parece traer aparejadas contraindicaciones; más bien por el contrario. No obstante, por momentos, la forma en que se lo contempla roza el exhibicionismo.

El equilibrio justo entre estos dos extremos parecería estar en vivirlo a pleno, sin mentiras, protegiendo al otro y cuidando ese lugar mágico y misterioso que siempre ha tenido; que es lo que finalmente lo hace maravilloso.

Si la utilización de estos "juguetes" se maneja dentro de esos márgenes, bienvenido entonces el notable incremento de los simpáticos utensilios.

Tú qué opinas. Por qué crees que se produjo un aumento en el consumo de estos "chiches". ¿Incluirías en tu relación de pareja algún juguete sexual?

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ