Coming soon

Mentiras Típicas de los Hombres

Ahora, me perdonan antes de tiempo, pero resulta que he recibido varios correos electrónicos de mujeres que me preguntan porque los hombres dicen mentiras. Se sabe que las mujeres también son muy capaces de mentir igual que los hombres. Para esas personas que hacen la preguntan la verdad es que los hombres son buenos mintiendo en una relación cuando están tratando de sacar algo que quieren o necesitan.

Aquí hay algunas mentiras típicas de hombres que están en una relación:

1. Mi ex-novia era loca. Esta es una mentira muy común entre los hombres para que justifiquen decir cosas malas de la ex. Cualquier hombre que hable mal de su ex no es un hombre que no respeta nada y nadie. Si él dice que su ex era loca, imagínate lo que dirá de ti. La verdad es que esta mintiendo para que nunca te pongas en contacto con la ex para averiguar de verdad lo mal que la trato.

2. Yo nunca te haría eso mi vida. Te juran que nunca te van a herir. Hasta te dicen que te dejarían antes de hacerte sufrir. Por favor mujeres!!!! Si un hombre te esta implicando que no te va herir, es porque lo va hacer. Sino porque mencionar algo tan negativo. Lo que quiere hacer es hacerte sentir bien y que no te preocupes de que lo hará de verdad. Y créeme, lo hará.

3. Perdóname. A veces es verdad pero casi siempre no se sienten culpables y piden perdón más para poder quedarse en tu presencia. Ponte a pensar, si un hombre de verdad te pide perdón por haberte pegado los cuernos, entonces no seguiría pegándote los cuernos. Creen que esa palabra, "perdóname" es mágica y hará todo mejor.

4. Mi teléfono se quedo sin batería o Deje mi teléfono en el carro. Seguro que se están riendo las mujeres y los hombres en este momento pero es verdad. Un hombre que esta en una relación tiene cierta responsabilidad hacia su pareja. Y si tu pareja te llama y no contestas una vez, esta bien. Pero si te están llamando hora tras hora y no contestan es porque están haciendo algo que no deben de estar haciendo. Entonces cuando por fin logras hablar con ellos, te dicen esto. Jajajajajajajajaja. Los hombres viven con sus teléfonos encima la mayoría del tiempo.

5. Te llamo mañana. Es increíble lo mucho que los hombres usan esta frase y que las mujeres creen. Es que la realidad es que queremos creerlos. Pero, si no te llamaron el próximo día como prometieron y ni siquiera tres días después, no van a llamar.

6. Yo nunca te mentiría. Esta frase, también es una mentira.

Ahora, cuéntanos las mentiras que has escuchado.

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ