Coming soon

Caminadora vs Máquina Elíptica

Tanto la caminadora como la elíptica son excelentes aparatos para quemar calorías. La clave es sacar el mayor provecho de tu máquina preferida cualquiera que sea. Muchas personas prefieren a la elíptica porque, contrario a la caminadora, tiene menos impacto en las articulaciones, pero no creas que un menor impacto significa menos calorías quemadas.

La elíptica te da la cualidad de agregar resistencia a tu rutina para ayudarte a maximizar la quema de grasas durante la rutina. Asi que si sientes que tu rutina en la elíptica ya se ha vuelto algo muy sencillo agrega un poco de resistencia. Con el paso del tiempo cada nivel se volverá más y más sencillo así que asegúrate de continuar aumentando el nivel de resistencia para que tu nivel de acondicionamiento también aumente. La elíptica es una gran vía para quemar calorías sin causar demasiada presión en tus articulaciones como en la caminadora.
Las caminadoras también son grandiosas, pero para maximizar tu rutina trata de incrementar la velocidad o agrega una pendiente a la experiencia. Mi mayor preocupación con la caminadora es que hay una diferencia muy marcada en cuanto a calorías quemadas entre caminar, trotar y correr. Recuerda la clave en cardio es elevar tu frecuencia cardiaca para ayudar a tu cuerpo a quemar grasa. Aunque una caminata tranquila es mejor que no caminar, en una caminata tranquila no estas quemando una cantidad significativa de calorías. Trata de mejorar la experiencia de una caminata lenta incrementando tu velocidad o caminando en una pendiente. Correr es una gran manera de quemar grasa y además mantienes tu ritmo cardiaco suficientemente elevado para quemar una buena cantidad de calorías.

Sin importar que máquina elijas siempre ten en cuenta que para quemar calorías eficientemente necesitas ser constante en tu rutina. Así que trata de hacer al menos 30 minutos de cardio 2 o 3 veces a la semana.

Abrazos ~ Pilar

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ