Coming soon

Captan a la novia de Cristiano Ronaldo infraganti y en topless

Mientras el futuro de Cristiano Ronaldo es un misterio y el Real Madrid y el Manchester United se desgarran las vestiduras, la nota la dio la novia del astro portugués.

El Diario The Sun (Mira las fotos) publicó unas fotos muy comprometedoras de Nereida Gallardo, la célebre pareja del para muchos, mejor jugador del Mundo.

En las gráficas se mira la escultural figura de la modelo en un baño de una discoteca, topless, y en otras poses sujestivas, junto con sus amigas.

Novias de Cristiano Ronaldo

    Nereida Gallardo es española, tiene 24 años y nació en Mallorca. Desde febrero se le ha visto junto a Cristiano Ronaldo, el afamado futbolista portugués que suma a esta exuberante modelo a una lista de 'amiguitas' con las que ha salido que no están nada nada mal... Conóce al resto aquí...

    Solarpix / PR Photos

    Nereida y Cristiano fueron tocados por la flechita del tal Cupido a principios de año en un local de Mallorca.

    Solarpix / PR Photos

    Desde entonces la vida de la muchacha que estudia Nutrición y Dietética cambió de golpe. Los paparazzis andan detrás de ella, pero parece no ser tan tonta y aprovechó el momento para ganarse unos Euros extras posando con el pecho al natural en la revista española 'Interviú'.

    Solarpix / PR Photos

    Esta carita de ángel se llama Gemma Atkinson, quien es actriz y modelo de ropa interior en su país natal Inglaterra. Su relación con Cristiano Ronaldo fue relativamente breve y se les vio juntos durante la segunda mitad del 2007.

    Stuart Wilson, Getty Images

    ¿Cuáles habrán sido las razones para que Cristiano se fijara en ella? Usted será el juez...

    Ben Stansall, Getty Images

    A Gemma le gustan los goles y por eso se ha quedado con un futbolista, los rumores la enlazan actualmente con el jugador del Wigan Marcus Bent y antes también se le vio con Alan Smith del Newcastle. Jugadores de la Liga 'Premier' para una chica a ese nivel ¿o no?

    Show BizIreland, Getty Images

    Y como para ponerle un toque exótico al asunto tenemos aquí a Bipasha Basu, una actriz y mega modelo nativa de India, con quien Cristiano tuvo la suerte de compartir durante varios momentos del 2007.

    Karim Jafaar, AFP / Getty Images

    Bipasha es actriz del llamado 'Bollywood' y en más de una ocasión se le ha mencionado como la mujer más sexy de Asia... ¿Por qué será?

    Andrew Yates, AFP / Getty Images

    "Cristiano y yo somos solamente amigos", dijo Bipasha en una ocasión en la que la prensa rosa los capturó fiesteando hasta tarde en algún lugar de Londres. Y claro, ese tipo de amistades no tienen nada de malo.

    Sebastian D'Souza, AFP / Getty Images

    El número siete sí que le dio suerte a 'Cristianito' en el 2007. Con esta muchacha llamada Luciana Abreu, el goleador tuvo sus saliditas y por ahí se les vio también durante ese año. Luciana fue finalista en 'Idolos', algo así como el 'American Idol' de Portugal, país de nacimiento de ella y de Cristiano.

    Sean Gallup, Getty Images

Las fotos se tomaron en Palma de Mayorca, España, país natal de la modelo de 24 años.

El delantero lusitano, de 23 años, conoció a Gallardo en Palma hace cuatro meses, y desde que iniciaron su relación se han vuelto inseparables.

No cabe duda que la fama y la polémica acompañan a Cristiano Ronaldo a donde y con quien vaya.

Minuto 90, silbatazo final...

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ