Coming soon

Miel y Canela... mmm

¿Sabías que la miel y la canela tienen muchas propiedades terapéuticas y cosméticas?

La miel tiene muchas propiedades saludables para el ser humano; contiene sales minerales y vitaminas necesarias para un buen estado de salud, además de ser rica en enzimas y en ácidos orgánicos. Por su parte, la canela es un excelente estimulante que favorece la circulación, produce calor y genera energía, por lo que sirve también como desintoxicante.





Ambas son utilizadas para aliviar muchos padecimientos y tienen también propiedades importantes para el cuidado de la piel y la salud, entre las cuales podemos encontrar:

  • Aplicándola sobre la piel, la miel ayuda a cicatrizar heridas e hidratarla.
  • Mezclar leche tibia, miel y canela se puede utilizar para exfoliar la piel.
  • La miel diluida en agua ayuda a aliviar el dolor de garganta y evitar la tos.
  • Algunas personas que padecen úlcera gástrica sienten alivio tomando miel en las mañanas.
  • Tomar miel de abeja mezclada con canela con el desayuno, proporciona energía para empezar el día, revitaliza arterias y venas, reduce el colesterol, fortalece el corazón y previene los ataques cardiacos
  • Para evitar el dolor y la comezón de los piquetes de insectos, mezcla un poco de miel y canela con un poco de agua, haz una pasta y frótala suavemente sobre el piquete, el dolor desaparecerá en unos minutos.
  • Beber por la mañana y por la noche una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo ayuda a disminuir el dolor debido a la artritis, fortalece el sistema inmunológico y alivia la indigestión.
Así que incluye diariamente un poco de miel de abeja y de canela en tu dieta para cuidar de tu salud de forma natural y no te olvides de hacer un poco de ejercicio.

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ