Coming soon

Donald Trump insulta a Rihanna

El magnate millonario y presentador de televisión Donald Trump ahora cree poder ser consejero de parejas. Hace unos días criticó la decisión de la cantante Rihanna de regresar a los brazos de su agresor y también cantante Chris Brown. El dinero no te da la capacidad ni de criticar ni tampoco de ser el mejor ejemplo, eso creo yo.

Trump considera una vergüenza si se confirma que Rihanna y Brown están nuevamente juntos después de la golpiza que él le dio el pasado mes de febrero, luego de un ataque de furia y celos.

"Si ella regresé con él, es una perdedora y no merece volver a tener éxito en su carrera", comentó el millonario empresario.

Yo no justifico el que un hombre le pegue a una mujer; pero la realidad es que nadie sabe verdaderamente que aconteció esa noche, solamente los dos cantantes.


Rihanna

    Rihanna arrives at TwentyOne on January 8, 2009 in Dublin, Ireland.

    Phillip Massey/FilmMagic.com

    ** FILE ** In a Nov. 16, 2008 file photo Rihanna performs during a concert suburban Taguig, south of Manila, Philippines. Rihanna will shun skimpy outfits when she performs in Malaysia in February, the concert's organizers said Tuesday, Jan. 6, 2009.(AP Photo/Aaron Favila)

    AP

    Singer Rihanna arrives at the 2008 American Music Awards held at Nokia Theatre L.A. LIVE on November 23, 2008 in Los Angeles, California.

    Barry King/WireImage.com

    Rihanna arrives at Miami International Airport on December 13, 2008 in Miami, Florida

    Miguel Garcia/WireImage.com

    Rihanna arrives at Miami International Airport on December 13, 2008 in Miami, Florida

    Miguel Garcia/WireImage.com

    Chris Brown and Rihanna arrive at Miami International Airport on December 13, 2008 in Miami, Florida

    Miguel Garcia/WireImage.com

    Singer Rihanna attends Z100s Jingle Ball 2008 Presented by H&M at Madison Square Garden on December 12, 2008 in New York City.

    Jim Spellman/WireImage.com

    Recording artist Rihanna poses in the press room during Z100

    Michael Loccisano/FilmMagic.com

    Singer Rihanna poses in the press room during Z100

    Michael Loccisano/FilmMagic.com

    Singer Rihanna poses in the press room during Z100

    Michael Loccisano/FilmMagic.com



Se nos olvida que las celebridades son personas normales con altas y bajas... Que sufren y toman decisiones como cualquiera otro.

Si Rihanna y Chris afrontan la situación y mejoran su relación buscando ayuda seria un ejemplo más poderoso a toda la juventud que el simple hecho de romper su noviazgo.

Además, quien le dijo a Donald Trump que meta la nariz en este asusto. Que se ponga al pendiente de sus negocios que por estar de metiche se fue a la bancarrota.

Rihanna y Chris busquen ayuda profesional y no tomen una decisión a la carrera.

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ