Coming soon

Dos hechizos para el amor

1.- Hechizos de amor eterno.

Las rosas rojas poseen todo un mensaje, si las usas de a tres se convierten en parte de un hechizo sensual. Las flores combinadas con agua forman un clima pasional muy poderoso.

Es mucho más fuerte si lo acompañas con algo que ha tocado la persona que amas. Pones en una caja las tres rosas completas y húmedas, luego colocas cerca de los pétalos un objeto y un deseo que te une al ser amado.

Si tienes una foto ponla alejada de las espinas. Cada dos días humedece los pétalos hasta que estén muy secos. Cuando logras el amor o la respuesta deseada guardas todos los pétalos, amorosamente, en un libro que conservarás para siempre.

2.- Algas para el amor

Compras algas marinas de buena calidad, llenas la bañera de agua caliente y pones las algas un rato para que se hidraten, luego te sumerges hasta el cuello. Puedes perfumar el agua con aceites suavizantes, como el de almendras.

Si disuelves sales de baño, evita las rojas. Te quedas en el agua hasta que esté tibia y luego sales y apenas te secas, con el cuerpo húmedo y la piel perfecta, brillosa y suave, te acuestas y provocas a tu pareja para amarse.

Después del ritual de las algas, el cuerpo se predispone a gozar más que nunca del sexo. No te pongas ningún perfume. Deja que las algas y los aceites aromen tu piel. Este baño hechicero te predispone para el goce.

Visita diariamente tu horóscopo gratis

Comenta sobre este tema

(Page 2)
Previous 20 Comments

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ