Coming soon

Mujer que mató a Selena se defiende desde la cárcel 14 años después

El 31 de Marzo de 1995 fue el día en que muchos fanáticos perdieron a su reina: Selena Quintanilla. Para Yolanda Saldívar éste fue el día que cambió su vida. Saldívar fue acusada de disparar y matar a Selena en Corpus Christy, TX y fue condenada a cadena perpetua. Han pasado 14 años desde el famoso asesinato y Yolanda ha vuelto a hablar con alegaciones que están dando un giro a dicha historia.

Desde la cárcel, en una entrevista exclusiva para "El Gordo y La Flaca", Yolanda Saldívar confesó que durante estos años tras las rejas se ha dedicado a estudiar leyes; por lo que ahora se siente lista para apelar su caso representándose ella misma, sin necesidad de abogados. La protagonista del crimen dice que después de haber estudiado, se da cuenta que su abogado en aquel momento omitió muchos detalles que pudieron haber cambiado su sentencia drásticamente. Además indica que tiene un secreto de algo que ocurrió en Monterrey con Selena que podría ayudar a argumentar su punto. Según Saldívar, estas verdades no salieron antes a la luz porque durante el juicio de los 90s, su abogado le había indicado que no hacía falta que testifique ya que él tenía todo bajo control. Yolanda afirma que el 31 de Marzo del '95 fue una noche en que tuvo un momento de debilidad queriéndose suicidar, cuando sin querer se le disparó la pistola; además añade que en aquel momento no sabía que Selena estaba herida y mucho menos que la había matado. Según Yolanda, ella se enteró por la radio que Selena había muerto una vez que estaba encerrada en la camioneta por nueve horas apuntando la pistola a su cabeza.





Ante esto el padre de Selena, Abraham Quintanilla no se quedó callado. El dice que las declaraciones de Saldívar no tienen fundamentos. Por ejemplo, ¿cómo puede decir que no sabía siquiera que Selena estaba herida si había sangre en el suelo y en la puerta según muestran los reportes policiales? Además el Sr. Quintanilla indica que Yolanda se fue a meter en su camioneta para huir, pero no pudo salir porque carros de policías cerraron el paso.



Yolanda dice que fue el público quien influenció su futuro al juzgarla, pero que ella tiene pruebas que la pueden traer su libertad si se le concede un nuevo juicio. Por su lado, Abraham Quintanilla dice que no hay punto en re-abrir el caso si ya estuvo resuelto. ¿Creen que Yolanda Saldívar logrará salir de la cárcel?

Comenta sobre este tema

(Page 1)
Next 20 Comments

Envía tus comentarios

Los comentarios que envías deben ser relevantes al tema del blog. Los comentarios que sean de tipo comercial o inapropiados podría ser eliminados. Las direcciones de e-mail nunca son publicadas, pero se necesitan al momento de confirmar tus comentarios. Para crear un enlace (link) vivo, tienes que escribir el URL (incluyendo http://) o la dirección e e-mail y nosotros nos encargamos de crear un enlace vivo para ti. Puedes incluir hasta 3 urls en tus comentarios. Las separaciones de las líneas (line breaks) o de párrafo son convertidas automáticamente. — No necesitas usar el tag <p> o <br>.

Nombre (requerido):

Dirección e e-mail (obligatorio):

El URL de tu sitio de Internet (site) (esto es opcional):

¿Quieres que nosotros te recordemos tu información personal la próxima vez que vengas?
   
Envía tus comentarios:

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ