Coming soon

Hallan tiburón muerto en calle de Miami

El mundo realmente está vuelto de cabeza y esta mañana un tiburón muerto fue hallado en el centro de Miami poco después que dos hombres intentaran venderlo sin resultados.

Lo más impresionante es que este pez de más de dos metros de largo fue transportado con la fuerza de estos dos hombres en el Metromover, una especie de autobús automatizado que recorre el centro de la ciudad sobre rieles elevados. ¡Leer para creer!

Tiburones: 10 cosas que no sabías

    Grupo de tiburones
    1.
    La mayoría de los tiburones dan a luz a sus crías. Sin embargo, varios tipos como: el cuerno, alfombra, ciego, el bambú, la cebra, enfermera y tiburones gato, ponen huevos. Dos tipos de ellos pueden procrear cachorros sin fertilización de los machos. Son la virgen bonnethead y los tiburones blancos con manchas de bambú.

    moodboard / Corbis

    Tiburón Mako
    2.
    Los tiburones Mako, son los nadadores más rápidos en el mundo de los tiburones. Llegan a nadar hasta una velocidad de 22 mph.

    Marty Snyderman, Corbis

    La mandíbula de un tiburón toro
    3.
    Los tiburones pierden sus dientes constantemente. A diferencia de los dientes humanos, los dientes de los tiburones no tienen raíces, por lo que caen fácilmente, y un nuevo diente puede salir en sólo 24 horas.

    David McLain, Aurora / Getty Images

    Tiburón ballena
    4.
    El tiburón ballena es el miembro más grande de la familia de tiburones y el pez más grande del mundo. Puede llegar a tener hasta 50 pies de largo. Aquí, cerca de un buzo nada un tiburón ballena en el Georgia Aquarium en Atlanta.

    John Bazemore, AP

    Aviso de ataque de tiburón en la playa en Sydney, Australia
    5.
    Los bañistas pueden reducir la probabilidad de un ataque de tiburón permaneciendo fuera del agua por la noche, al amanecer y al atardecer, momentos en que los peces están más activos.

    Ian Waldie, Getty Images

    Tiburón blanco
    6.
    Los tiburones blancos son lo responsable de la mayoría de los ataques a los seres humanos. Los tiburones tigre están en segundo lugar y los tiburones toro en tercero.

    Anna Zieminski, AFP / Getty Images

    Mordida de un tiburón blanco
    7.
    A pesar de su reputación, los tiburones no son máquinas de comer. Un tiburón consume el 2 por ciento de su peso corporal al día; poco menos de lo que comemos los humanos. Son de sangre fría, lo que reduce su necesidad de alimentos.

    Corbis

    Tiburón tigre de arena frente a Morehead City, N.C.
    8.
    Los tiburones nunca parpadean. Ellos tienen párpado superior e inferior, pero nunca se encuentran.

    Cindy Burnham, The Fayetteville Observer-Times / AP

    Dos tiburones en el Aquarium de Océanos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica
    9.
    Los tiburones han nadado los océanos de la Tierra durante 400 millones de años. Están entre los más antiguos del planeta animal.

    Denis Farrell, AP

    Tiburón en el Acuario de Coney Island, Nueva York
    10.
    Los seres humanos están formados de carne y hueso. Los tiburones son de carne y cartílago, que es más liviano que el hueso. Como resultado, son neutralmente boyantes - lo que significa que pueden flotar sin hundirse.

    (Fuentes: starbulletin.com, nueva brunswick.net, San Diego Museo de Historia Natural, nationalgeographic.com

    Mario Tama, Getty Images



Escenas de la televisión del martes por la noche mostraron al tiburón muerto en la calle, rodeado por policías. Dos televisoras informaron que los hombres intentaron venderlo en tres mercados por 10 dólares.

Rob Orta, empleado de la pescadería Casablanca, dijo a la televisora WSVN que le ofrecieron el tiburón.... "No compramos tiburones que venden por la calle", dijo Orta.

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ