Coming soon

¿Kudai se separa?

El grupo chileno Kudai ha decidido tomar un descanso después de una década de trabajo. El cuarteto conformado por Tomás Cañas, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y la ecuatoriana Gabriela Villaba ha optado por separarse momentáneamente. Ernesto Holman, padre de Pablo, confirmó esta decisión y otro familiar declaró que el grupo ha estado trabajando sin parar por más de 10 años y que necesitan tomar un break para dedicarse a asuntos personales.

Si bien Kudai se ha posicionado como uno de los grupos chilenos más exitosos, los chicos todavía son jóvenes y pueden lograr aún más. Kudai ha recibido aproximadamente 8 premios internacionales incluyendo 5 MTV Awards, 1 Premio Oye y hasta una nominación al Grammy Latino. Han vendido aproximadamente 1 millón de discos a nivel mundial y el año pasado su disco "Nadha" fue distribuido en Estados Unidos, algo que no habían logrado anteriormente. Es por eso que muchos cuestionan la decisión de parar a este punto en su carrera.



¿Qué piensan hacer en este tiempo? Se dice que Pablo seguirá dedicado a la música con proyectos personales que preparará en Norteamérica mientras que Tomás y Bárbara regresarán a Chile para estudiar; los planes de Gaby son desconocidos. El grupo aclaró en su página oficial que aunque sí piensan tomarse un descanso, son simplemente vacaciones y no saben cuándo lo harán ni por cuánto tiempo.

Aunque dejaron claro que de ninguna manera se trata de una ruptura, Bárbara dijo que "es muy importante que un artista, sobre todo en el tema pop, es muy complicado que dures mucho tiempo haciendo algo, por las edades que tenemos y, en este caso, necesitamos el descanso para evolucionar como grupo". Se rumoraba que querían parar por dos años, lo cual creo que podría ser demasiado y aunque es cierto que se han sacrificado por un buen tiempo, talvez lo mejor sería que bajen el nivel de trabajo en vez de desaparecer por unos meses. Considerando la carrera y el grado de éxito del grupo, ¿crees que Kudai debería tomar un descanso a este punto?

Comenta sobre este tema

(Page 1)
Next 20 Comments

Envía tus comentarios

Los comentarios que envías deben ser relevantes al tema del blog. Los comentarios que sean de tipo comercial o inapropiados podría ser eliminados. Las direcciones de e-mail nunca son publicadas, pero se necesitan al momento de confirmar tus comentarios. Para crear un enlace (link) vivo, tienes que escribir el URL (incluyendo http://) o la dirección e e-mail y nosotros nos encargamos de crear un enlace vivo para ti. Puedes incluir hasta 3 urls en tus comentarios. Las separaciones de las líneas (line breaks) o de párrafo son convertidas automáticamente. — No necesitas usar el tag <p> o <br>.

Nombre (requerido):

Dirección e e-mail (obligatorio):

El URL de tu sitio de Internet (site) (esto es opcional):

¿Quieres que nosotros te recordemos tu información personal la próxima vez que vengas?
   
Envía tus comentarios:

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ