Coming soon

Ritual para atraer dinero

Muchas veces, los esfuerzos de cada día no alcanzan para elevar los ingresos y el dinero simplemente no alcanza; las preocupaciones, la falta de estima están íntimamente relacionadas con la escasez monetaria y no nos dejan avanzar. Esta sencilla ceremonia mágica te ayudará a llamar a la prosperidad con las energías del Universo a tu favor, para poner al destino de tu lado.
Necesitarás:
-7 monedas de cualquier valor nominal
-Un cofre pequeño
-1 limón
-Un recipiente para quemar incienso
-Mirra e incienso
-Una vela naranja
-1 anillo de oro

Durante una noche de Luna Llena o Creciente, frotas el interior del cofre con limón fresco y guardas allí el anillo de oro. Por otro lado, enciende una vela naranja y coloca las siete monedas en un recipiente que resista el calor, cúbrelas con mirra e incienso y recorre la casa hasta que las esencias se consuman totalmente; mientras lo haces es importante estar concentrado en atraer la prosperidad, puedes expresarlo para ti mismo, en voz alta, o a través de alguna oración.

Cuando se han consumido totalmente la vela y las esencias, guarda las monedas sin limpiar en el cofre donde has colocado el anillo hasta la noche siguiente. Veinticuatro horas más tarde retiras las monedas y el anillo y los limpias con limón. Te colocas el anillo y devuelves las monedas al cofre, que debe ser guardado en un lugar personal: un cajón, entre tus ropas o tu mesa de noche. Usa siempre el anillo, o llévalo encima. Puedes repetirlo todos los meses.

Comenta sobre este tema

(Page 1)

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

    Latino Network Blogs

    Engadget

    Autoblog

    TMZ